Microsoft estaría considerando eliminar las baldosas animadas del menú de inicio de Windows 10

Microsoft estaría considerando eliminar las baldosas animadas del menú de inicio de Windows 10

por Jordi Bercial 26/02/2020 ...

Parece ser que Microsoft está considerando eliminar por completo las baldosas animadas del menú de inicio de Windows 10, las cuales actualmente se pueden ocultar del menú de inicio, pero siguen existiendo en el sistema operativo si las queremos.

Windows 10X ya recibió este mismo rediseño en su lanzamiento y, según lo que se pudo ver en una build filtrada por error de Windows 10, ya se estaba probando un concepto de cómo eliminar dichas baldosas animadas del menú de inicio, pero no se supo nada más al respecto durante un buen tiempo.

Build filtrada por error

Según fuentes familiares con el desarrollo de Windows 10, es posible que estos cambios lleguen en la actualización 20H2 de Windows 10, junto a los nuevos iconos rediseñados que vimos recientemente entrar a la etapa Insider de Windows 10 y que podemos ver en este enlace.

Todos estos cambios de interfaz podrían tener que ver con el nuevo lenguaje de diseño de Microsoft, denominado Fluent Design, el cual lleva integrándose en Windows 10 lentamente durante años ya y que ya podemos encontrar en zonas como los menús de configuración del sistema, con una apariencia muy distinta a lo que podemos encontrar por ejemplo en el explorador de Windows.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft estaría considerando eliminar las baldosas animadas del menú de inicio de Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?