EK anuncia un bloque de distribución de refrigeración líquida con bomba D5 exclusivo para cajas de Fractal Design

EK anuncia un bloque de distribución de refrigeración líquida con bomba D5 exclusivo para cajas de Fractal Design

por Antonio Delgado 1

EK Waterblocks, el conocido fabricante de componentes y sistemas de refrigeración líquida, ha anunciado en su propia tienda online el lanzamiento  del llamativo bloque de distribución EK-Quantum Reflection Dractal ATX D5 PWM D-RGB. Se trata de un módulo transparente pensado para cajas de Fractal Design y que permite distribuir el líquido refrigerante.

Incluye su propia bomba D5, por lo que, además de contar con varios canales de distribución, evita el uso de bomba y depósito en el circuito. De esta manera, el sistema de refrigeración líquida queda mucho más integrado y nos evitamos gran parte de los tubos de distribución que irían desde la bomba al resto de componentes.

Geeknetic EK anuncia un bloque de distribución de refrigeración líquida con bomba D5 exclusivo para cajas de Fractal Design  1

La bomba es un modelo D5 con un consumo de 23W y un flujo de agua de 1500l/h en su velocidad máxima, se controla mediante PWM.Tenemos también iluminación ARGB y compatibilidad con uno o dos bloques de CPU y hasta dos radiadores

El EK-Quantum Reflection Fractal ATX D5 PWM D-RGB es compatible con las siguientes cajas de Fractal:

Su precio será de nada más y nada menos que 269,90 euros, una cantidad que lo coloca como un accesorio muy exclusivo y específico para los amantes del orden.

Geeknetic EK anuncia un bloque de distribución de refrigeración líquida con bomba D5 exclusivo para cajas de Fractal Design  2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK anuncia un bloque de distribución de refrigeración líquida con bomba D5 exclusivo para cajas de Fractal Design ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner