Google ofrece dos meses gratis de Stadia Pro

Google ofrece dos meses gratis de Stadia Pro

por Antonio Delgado 3

Google Stadia es la propuesta de juegos en streaming de Google, una plataforma que busca ofrecer su propio catálogo de juegos para que los usuarios puedan jugar desde cualquier lugar sin necesidad de un PC potente y solo dependiendo de una buena conexión a Internet. Ahora, debido al confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus y también como manera de promoción, Google ha anunciado en su blog que la versión Stadia Pro será gratuita durante dos meses.

Todos los que se registren a partir de ahora tendrán los dos primeros meses de Stadia Pro de manera gratuita, mientras que aquellos que ya pagaban los 9,99 euros al mes que cuesta el servicio normalmente, no tendrán que pagar los dos próximos meses.Hay que tener en cuenta que, tras esos dos meses gratuitos, Google empezará a cobrar los 9,99 euros si no cancelamos la suscripción.

Geeknetic Google ofrece dos meses gratis de Stadia Pro 1

Stadia Pro ofrece streaming de juegos 4K a 60 FPS (no en todos los juegos), con sonido 5.1 y soporte para HDR.

El servicio ha suscitado bastantes quejas entre los usuarios, algunas debido al escaso catálogo que tiene de juegos, otras por problemas de retardos y lags a la hora de jugar y, más recientemente, arreciaron las críticas.por limitar el Doom Eternal a resolución 1800p con reescalado tras haber prometido que funcionaría a 4K real.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google ofrece dos meses gratis de Stadia Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner