Casi 9000 tramposos baneados en la primera oleada en baneos de Valorant

Casi 9000 tramposos baneados en la primera oleada en baneos de Valorant

por Jordi Bercial 3

Valorant, el nuevo shooter de Riot Games, está en el punto de mira por su sistema anticheat, el cual parece tener más control del que debería sobre nuestro equipo pese a las promesas de Riot acerca de lo inocuo que pueda ser Vanguard, pero parece ser que al menos cumple correctamente con su cometido, el de evitar encontrarnos con tramposos en partida.

Esto es lo que se desprende de un tweet de Phillip Koskinas, ingeniero de sistemas anti-cheat en el que se menciona que “ha localizado un universo de Valorant con 8873 tramposos menos y nos ha movido allí”, como una forma de explicar las cifras de esta oleada de baneos.

Según podemos leer en Kotaku, quienes han hablado directamente con Koskinas para realizar algunas preguntas acerca del sistema anti-cheat, han decidido dejar a los tramposos “a oscuras” evitando dar detalles acerca de cómo funcionan los baneos en Valorant o de cómo funciona Vanguard, algo lógico teniendo en cuenta cuál es su puesto.

Vanguard no es especialmente popular a día de hoy tras algunos de los problemas que ha causado, pero si se refina su comportamiento y se postula como un sistema anti-cheat que realmente funcione, podría ganarse la confianza de algunos usuarios que ahora mismo viven en el escepticismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Valorant Riot Games Vanguard
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Casi 9000 tramposos baneados en la primera oleada en baneos de Valorant ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner