Instagram permite a partir de hoy realizar videollamadas con hasta 50 personas

Instagram permite a partir de hoy realizar videollamadas con hasta 50 personas

por Jordi Bercial 1

El último de los servicios que ha ampliado sus capacidades de video llamada ha sido Instagram, quien en un tweet ha anunciado que, a partir de ahora, los usuarios podrán realizar video llamadas de hasta 50 usuarios de la propia aplicación a traves de Facebook Messenger.

Este sistema funcionará con lo que se llamarán “habitaciones”, pudiendo crear estas habitaciones y posteriormente invitar a nuestros amigos desde la propia aplicación, o con un enlace de invitación que nos permitirá hacerla más pública, por ejemplo, publicándola en un grupo de WhatsApp para que todos se unan.

Un detalle importante es que, si bien toda la configuración se realiza desde la aplicación de Instagram, el servicio confía en la aplicación de Facebook Messenger para funcionar, de forma que necesitaremos descargar e instalarla en nuestro terminal para podernos unir a una de estas salas.

Esta funcionalidad es una de las tantas que están ayudando a podernos comunicar con nuestros seres queridos, compañeros de trabajo, o, en definitiva, cualquier persona que necesitemos ver por alguna razón y no podamos debido a la situación en la que nos encontramos actualmente tanto en España como en el resto del mundo, dado que la evolución del coronavirus está siendo diferente en los distintos territorios alrededor del mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram permite a partir de hoy realizar videollamadas con hasta 50 personas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner