Varios fondos de inversión lanzan una OPA a MásMóvil para hacerse con la compañía por 3.000 millones de euros

Varios fondos de inversión lanzan una OPA a MásMóvil para hacerse con la compañía por 3.000 millones de euros

por Antonio Delgado 1

Los fondos de inversión Providence Equity, Cinven Group y KKR han lanzado una OPA al operador de internet y telefonía MásMóvil para hacerse con el 100% de las acciones de la compañía a un precio de unos 22,5 euros por acción.

Actualmente, MásMóvil es propietaria de compañías como Yoigo o Pepephone y tiene el puesto del tercer mayor operador de nuestro país. La oferta de los grupos de inversión supone un 20% extra respecto del valor de las acciones a día de hoy y corresponde a una operación de más de 3.000 millones de euros.

Geeknetic Varios fondos de inversión lanzan una OPA a MásMóvil para hacerse con la compañía por 3.000 millones de euros 1

Salvo sorpresa o intervención del Gobierno, la operación tiene todos los indicios para llevarse a cabo, ya que el actual consejo de dirección de MásMóvil apoya la adquisición.

Los grupos inversores no planean, al menos a corto plazo, realizar cambios en la gestión y operación de la compañía, de hecho el consejo de administración actual seguirá en su cargo, por lo que los clientes de compañías como Pepephone, Yoigo o de la propia matriz, MásMóvíl, no deberían notar diferencia en sus servicios, al menos por el momento.

MásMóvil y sus marcas tienen actualmente 8,9 millones de clientes y una red de cobertura de 98,5% del territorio para móviles y 23,4 millones de hogares de bancha anda fija,

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Yoigo Pepephone MásMóvil
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Varios fondos de inversión lanzan una OPA a MásMóvil para hacerse con la compañía por 3.000 millones de euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner