El director creativo de Assasing Creed Valhalla abandona el proyecto por problemas personales

El director creativo de Assasing Creed Valhalla abandona el proyecto por problemas personales

por Jordi Bercial 2

El director creativo de Assassins Creed Valhalla, Ashraf Ismail, ha abandonado el proyecto del juego debido a problemas personales, que según se ha podido conocer estos anteriores días, tiene que ver con una supuesta infidelidad.

Si bien la razón es realmente indiferente, cabe destacar que, al tratarse del director creativo del juego, podrían encontrarse algunos cambios en cuanto a lo que podremos ver en el juego, de forma que, si bien habrá que esperar a ver si Ashraf se reincorpora de nuevo al proyecto, por ahora es mejor asumir que no lo hará, especialmente tras despedirse, en cierta manera, de su equipo en un segundo tweet.

Es posible que el equipo que sigue trabajando en el juego haya tenido suficiente información por parte de su director creativo como para seguir trabajando en el mismo concepto, por lo que quizá no habrá que asumir que haya una cierta discordancia entre lo expuesto por él y por la persona que asuma de nuevo el cargo.

Tal y como comentábamos, presuntamente este abandono vendría para solucionar problemas personales derivados de una infidelidad a su pareja sentimental, de modo que efectivamente se trata de problemas personales de los que, si bien se ha filtrado alguna información, no se deberían conocer muchos más datos al respecto, aunque motivos de este tipo no son la primera vez que han costado el cargo, de forma directa o indirecta, a otros trabajadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Assassin's Creed
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El director creativo de Assasing Creed Valhalla abandona el proyecto por problemas personales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner