Desvelados los ganadores de los European Hardware Awards 2020

Desvelados los ganadores de los European Hardware Awards 2020

por Antonio Delgado 25/06/2020 15

Como ya os anunciamos en su día, hoy era la fecha escogida para presentar la ceremonia de entrega de premios de los European Hardware Awards 2020, por primera vez realizada de manera online debido a la pandemia mundial del coronavirus. 

El jurado, formado por especialistas de todos los medios que forman la European Hardware Association, ha escogido a los mejores productos de entre los nominados y finalistas presentados a principios de mes.

En el siguiente vídeo podéis ver la ceremonia de entrega de los premios y algunos resultados de la encuesta que realizamos entre todos los lectores de los medios que formamos la European Hardware Association

Algunos de los resultados más llamativos nos muestran, por ejemplo, como AMD ha arrebatado el premio al mejor procesador a Intel y su AMD Ryzen 9 3950X se llega el galardón, y también triunfa en gráficas con al GPU Navi 10 de las RX 5700 y RX 5700 XT.

La cosa está más repartida en placas, con ASUS y MSI repartiéndose los premios a mejor placa ATX, Micro ATX y Mini-ITX. En memorias RAM Corsair se hace con el premio con sus G.Skill TridentZ Neo, consiguiendo también el premio al mejor SSD con su MP600 y doblete en MiniPC y Sobremesa Gaming con su excelente Corsair One.

En fuentes, Seasonic se lleva el premio con sus Seasonic Prime TX Series, también se cuela entre los premiados el ligero Cooler Master MM710. 1MORE ha conseguido el premio a los mejores auriculares in ear con sus True Wireless ANC.

En portátiles Microsoft se lleva el premio al mejor portátil con su Surface Laptop 3, Lenovo lo hace en la categoría de mejor dos en uno con el ThinkPad X1 Yoga y el ASUS G14 con los potentes Ryzen 4000HS se lleva el premio al mejor portátil gaming.

AMD vuelve a destacar con el premio al mejor producto gaming, que es es para el AMD Ryzen 5 3600, el mejor producto para overclocking corresponden al Ryzen 3 3300X, la mejor tecnología es para el diseño de CPUs en chiplets, como el utilizado en los últimos procesadortes de AMD y el premio al producto del año 2020 es para la tercera generación de procesadores AMD:

Sin más dilación, ¡estos son todo los Ganadores de los European Hardware Awards 2020!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Desvelados los ganadores de los European Hardware Awards 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?