Comienzan las rebajas de Steam para el verano 2020: 50% en Borderlands 3, 75% en Cities: Skylines y mucho más

Comienzan las rebajas de Steam para el verano 2020: 50% en Borderlands 3, 75% en Cities: Skylines y mucho más

por Pablo López 1

Han comenzado las rebajas de verano en Steam y ya hay suculentos descuentos en juegos bien conocidos, así como el típico juego de Steam para ganar puntos y canjearlos por productos estéticos en la plataforma.

El verano, esa época en la que, junto a las Navidades, los jugadores vuelven a la carga con más fuerza que nunca. Steam ha puesto de su parte para que esto suceda, y es que con descuentos como un 50% en Borderlands 3, un 25% en Age of Empires: Definitive Edition, un 66% en Total War: WARHAMMER II o 75% en Cities: Skylines, es difícil resistirse. Y esto es solo la punta del iceberg, ya que con el tiempo se irán desbloqueando nuevas ofertas y descuentos para todo tipo de juegos. Las ofertas de Steam para verano 2020 estarán disponibles desde hoy mismo hasta el 9 de julio.

Geeknetic Comienzan las rebajas de Steam para el verano 2020: 50% en Borderlands 3, 75% en Cities: Skylines y mucho más 1

Además, la popular plataforma de videojuegos ha habilitado una campaña en la que, ganando puntos a través de las compras (122 puntos por cada euro gastado, los céntimos no cuentan), se pueden adquirir numerosos productos estéticos como avatares, iconos o cuadros completos de decoración. Lo bueno es que los puntos no gastados en campañas semejantes anteriores siguen estando disponibles para su uso. También hay una oferta de un solo uso por la cual al realizar una compra de 30 Euros o más te regalan 5 Euros (que se aplican como descuento en la compra).

Mientras tanto, la Epic Games Store continúa acechando con su agresiva campaña de regalar títulos de todo tipo, una semana tras otra sin descanso. Por su parte, Steam suele habilitar fines de semana de juegos gratuitos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Steam Ofertas y Consejos
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Comienzan las rebajas de Steam para el verano 2020: 50% en Borderlands 3, 75% en Cities: Skylines y mucho más ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner