La televisión OLED de 120 HZ de Xiaomi se lanzará el 2 de julio

La televisión OLED de 120 HZ de Xiaomi se lanzará el 2 de julio

por Antonio Delgado 1

Xiaomi ha confirmado, en la red social china Weibo, que el lanzamiento de su nuevo televisor Master TV con panel OLED junto con una tasa de refresco de 120 HZ y tecnología Dolby Atmos para el sonido, tendrá lugar el dia 2 de julio.

El evento será para china, ya que primero se lanzará en el país del que es originario la compañía, para, salvo sorpresa, presentarlo en un futuro en Europa.

Geeknetic La televisión OLED de 120 HZ de Xiaomi se lanzará el 2 de julio 1

La compañía no ha querido desvelar la diagonal de pantalla del televisor, ni tampoco la resolución, aunque es de esperar que estemos ante un panel 4K o incluso 8K, ya que debería competir con el mercado de televisores de gama alta pero con un precio más contenido que el de propuestas de marcas más consolidadas dentro del mercado de las televisiones domésticas.

De la poca información que podemos sacar de la foto del evento, parece que tendremos, además del panel OLED de 120 Hz, un modo Gaming y una pequeña franja con iluminación RGB que podría servir para mostrar información y notificaciones. Para conocer más tendremos que esperar al día 2 de julio para ver qué as en la manga se guarda la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Xiaomi Televisores OLED 120Hz
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La televisión OLED de 120 HZ de Xiaomi se lanzará el 2 de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner