macOS Big Sur instalará sus actualizaciones más rápido que nunca

macOS Big Sur instalará sus actualizaciones más rápido que nunca

por Jordi Bercial 1

macOS Big Sur, el ultimo sistema operativo de escritorio de Apple, incorporará una funcionalidad que muchos usuarios apreciarán, y es la posibilidad de instalar las actualizaciones del sistema de forma mucho más rápida y transparente, algo que llega ampliando las mejoras en este aspecto con las que ya cuenta la actual versión de macOS.

A día de hoy, las actualizaciones en macOS se descargan en segundo plano, pero para instalarlas es necesario reiniciar el equipo, algo que no termina de ser del todo conveniente en según qué casos. Con macOS Big Sur, en cambio, tanto la descarga como la instalación de las actualizaciones se realizará en segundo plano, evitando interrumpir el trabajo de los usuarios que estén trabajando en sus respectivos equipos.

Geeknetic macOS Big Sur instalará sus actualizaciones más rápido que nunca 1

Esto permitirá, sobre el papel, que los ordenadores de la compañía se mantengan actualizados con mayor facilidad y que, por ende, sean también más seguros frente a vulnerabilidades u otros problemas que dependan de una actualización del sistema para ser solucionados.

Actualmente, si nos descargamos e instalamos macOS Big Sur, la instalación se tomará su tiempo, pero a partir de ahí, las siguientes actualizaciones del sistema se verán beneficiadas de estos avances en materia de gestión del sistema, que además añade una capa de seguridad añadida al firmar criptográficamente el volumen del sistema para evitar modificaciones no autorizadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: macOS Big Sur instalará sus actualizaciones más rápido que nunca ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner