EK anuncia sus nuevos indicadores de flujo Quantum

EK anuncia sus nuevos indicadores de flujo Quantum

por Jordi Bercial 1

EK ha anunciado hoy sus nuevos indicadores de flujo de líquido de la gama Quantum, unos indicadores que nos permitirán ver en tan solo un vistazo la velocidad del líquido de nuestro sistema de refrigeración líquida, una forma también sencilla de ver si todo funciona correctamente o contamos con algún problema en la bomba de agua o un atasco en alguna zona que impida el flujo del líquido.

Geeknetic EK anuncia sus nuevos indicadores de flujo Quantum 1

Existen dos modelos, uno que puede montarse por sí solo, y uno que se monta en el bloque terminal de, por ejemplo, un bloque de cobertura completa de la GPU, y que llega con la denominación Scalar Flow Indicator. La existencia de ambos modelos implica que podremos instalarlo donde queramos si nuestro sistema está montado con unas tolerancias bastante justas, o si por el contrario tenemos sitio en la zona de la GPU, podemos montarlo en ella misma.

Ambos modelos llegan con compatibilidad con ARGB, de forma que podremos sincronizarlos con la iluminación del resto de nuestro sistema a través de programas como AURA Sync o similares, así como el propio EK-Loop Connect de la compañía.

Geeknetic EK anuncia sus nuevos indicadores de flujo Quantum 2

Estos indicadores de flujo se pueden comprar ya en la web de la compañía a un precio de 34.90€ para el modelo standalone y a un precio de 54.90€ para cualquiera de las dos variantes del Scalar Flow Indicator, que llega adaptado para dos direcciones del flujo de líquido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EK anuncia sus nuevos indicadores de flujo Quantum ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner