El servicio de suscripción EA Access llegará próximamente a Steam

El servicio de suscripción EA Access llegará próximamente a Steam

por Antonio Delgado 1

EA Access es un servicio de suscripción de pago del gigante de la distribución y desarrollo de videojuegos de EA que da acceso a unos 70 juegos por 3,99 euros al mes y que está disponible en Origin y también en consolas como la PlayStation 4 o la Xbox One.

Ahora, siguiendo con el plan de EA de expandir sus juegos a otras platasformas más allá de Origin, como Steam, el servicio de suscripción estará disponible también para los usuarios del sistema de distribución de juegos de Valve, el propio Steam.

Geeknetic El servicio de suscripción EA Access llegará próximamente a Steam 1

Así lo ha anunciado la compañía en la propia web de Steam de EA. Por el momento no hay fecha estimada para la llegada del servicio a Steam, los máximos detalle que se han desvelado hablan de un "Próximamente", pero sin fecha completa.

EA Access permitirá el acceso a la biblioteca específica del servicio, también en Steam, y también permitirá recibir  nuevas recompensas, descuentos en DLC y juegos de la compañía de hasta un 10%. Además, nuevos lanzamientos se podrán jugar durante 10 horas de manera gratuita.

Geeknetic El servicio de suscripción EA Access llegará próximamente a Steam 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos EA Steam EA Access
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El servicio de suscripción EA Access llegará próximamente a Steam ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner