God’s Trigger y Enter The Gungeon gratis en Epic Games esta semana

God’s Trigger y Enter The Gungeon gratis en Epic Games esta semana

por Jordi Bercial 1 Chollos

Como ya es costumbre en la tienda de Epic Games, esta semana contamos con dos nuevos títulos gratuitos para añadir a nuestra cuenta, además de poder ver los juegos que podremos obtener la semana que viene, siendo Enter The Gungeon y God’s Trigger los dos juegos que podemos reclamar ya para nuestra cuenta, y Hitman y Shadowrun Collection los juegos que podremos obtener la semana que viene.

Por un lado, Enter the Gungeon es un juego de mazmorras con tiroteos centrado en un grupo de marginados que buscan la redención a base de disparos, saqueos, volteretas y derribos de mesas para obtener el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado.

Geeknetic God’s Trigger y Enter The Gungeon gratis en Epic Games esta semana 1

Por el otro, God's Trigger es una fantasía de poder en la que eliminas a tus enemigos con rapidez y precisión en un baile de sangre y explosiones, pudiendo entrar rápidamente en una habitación y matar usando una de las muchas armas y habilidades especiales que podemos elegir, usando los peligros del entorno y los ataques cuerpo a cuerpo.

Ambos juegos pueden ser reclamados ya en el apartado correspondiente de la tienda, donde cada semana podemos ver y obtener los juegos de la semana actual y los de la semana siguiente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Epic Games Store
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: God’s Trigger y Enter The Gungeon gratis en Epic Games esta semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner