El modo multijugador de Cyberpunk 2077 recibirá microtransacciones

El modo multijugador de Cyberpunk 2077 recibirá microtransacciones

por Jordi Bercial 1

Tal como podemos ver en Twitter, Cyberpunk 2077 finalmente recibirá microtransacciones en su modo multijugador, algo que han explicado después de que una llamada de negocios levantase algunas preocupaciones respecto al estado en el que llegará el juego en cuanto a los pagos se refiere.

Todos recordamos la polémica que hubo respecto a las microtransacciones de Star Wars: Battlefront II, algo que causó un profundo descontento entre los fans de la saga e incluso propició investigaciones alrededor del mundo a causa de ello, de modo que CD Projekt RED, siendo una desarrolladora que trata de cuidar de los usuarios en cierta medida, quiere ser muy precavida al respecto.

Aclaran que el modo de un jugador no tendrá micropagos, por lo que en ese aspecto se reiteran en las declaraciones que ya habían hecho con anterioridad respecto a este tipo de transacciones en los juegos, pero sí es cierto que el modo multijugador, que habitualmente forma parte de un mismo juego, en este caso se trata de un producto separado que llegará en un futuro, razón que, según la desarrolladora, hace que sus declaraciones anteriores no afecten a este modo.

Habrá que esperar a futuras declaraciones para saber si los elementos que se podrán comprar en el modo multijugador serán solamente estéticos o afectarán a la jugabilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El modo multijugador de Cyberpunk 2077 recibirá microtransacciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner