Hazte con el Xbox Game Pass antes de que su precio pase de 1 a 10 Euros mensuales

Hazte con el Xbox Game Pass antes de que su precio pase de 1 a 10 Euros mensuales

por Pablo López 10/09/2020 ...

Microsoft anuncia que el precio del Xbox Game Pass pasará de 4 a 10 Euros al mes a partir del día 17 de septiembre, aunque ahora está por tan solo 1 Euro.

Desde su lanzamiento en 2017, la compañía ha tenido tiempo de sobra para terminar el software que hay detrás del Xbox Game Pass. Hasta ahora se trataba de una versión Beta que, si bien era plenamente funcional, continuaba funcionando a través del feedback de los usuarios. Ahora, Microsoft ha anunciado que dicha fase Beta termina el día 17 de septiembre y que, por lo tanto, el precio pasará a su coste normal. De esta manera, el Xbox Game Pass aumenta su precio desde 3.99 Euros hasta 9.99 Euros al mes.

Ciertamente, en su página web podemos encontrar ahora un importante descuento del 75% sobre 4 Euros, es decir, ahora mismo cuesta tan solo 1 Euro y, si lo adquirimos ahora, lo tendremos hasta que pase el ciclo de pago (y tengamos que cargar con los 10 Euros mensuales a partir de entonces).

Durante estos años hemos estado viendo en varias ocasiones la inclusión de este software de manera gratuita con la compra de algunas gráficas AMD. A partir del 17 será exactamente lo mismo, las compañías podrán o no trabajar conjuntas pero el precio individual pasará a ser de 10 Euros mensuales. El servicio que se ofrece en el Xbox Game Pass sigue siendo exactamente el mismo, solo que ahora se trata de una versión ya más depurada que durante los anteriores años

Puedes aprovechar para hacerte con este servicio de streaming de videojuegos por un bajo precio hasta el 17 de este mismo mes, es decir que tienes casi una semana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Hazte con el Xbox Game Pass antes de que su precio pase de 1 a 10 Euros mensuales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?