Corsair lanza los kit RL AIO iCUE Elite Capellix con iluminación ARGB y en tamaños de hasta 360 mm

Corsair lanza los kit RL AIO iCUE Elite Capellix con iluminación ARGB y en tamaños de hasta 360 mm

por Pablo López 2

Corsair ha lanzado tres kits RL AIO con su iluminación Capellix en tamaños de 240, 280 y 360 mm de largo.

El fabricante ha actualizado sus refrigeraciones líquidas premontadas mediante las nuevas Corsair iCUE Elite Capellix. Estas RL vienen con un bloque CPU que integra la bomba de agua, y que en su parte externa superior mantienen nada menos que 33 LEDs ARGB Capellix para crear efectos sorprendentes. En el interior del bloque CPU encontramos una densidad de 128 aletas de disipación por pulgada. El radiador es de aluminio en todos los modelos, con un grosor de 27 mm.

Geeknetic Corsair lanza los kit RL AIO iCUE Elite Capellix con iluminación ARGB y en tamaños de hasta 360 mm 1

Por otro lado, junto con cada Corsair iCUE Elite Capellix viene un controlador para los ventiladores, tanto para velocidades como para iluminación, se trata del Corsair iCUE Commander Core. Las versiones disponibles de estos kit RL AIO de Corsair son de 240 mm (2 ventiladores de 12 cm cada uno), de 280 mm (2x14 cm) y de 360 mm (3x12 cm). Serán compatibles tanto para AMD (AM4 y SRT4) como para Intel (LGA115X, LGA1200 y LGA2066). Como decíamos, todas vienen con iluminación Capellix, capaz de crear efectos únicos hasta ahora. Sus precios son los que siguen, ya disponibles en el mercado.

Geeknetic Corsair lanza los kit RL AIO iCUE Elite Capellix con iluminación ARGB y en tamaños de hasta 360 mm 2

  • Corsair iCUE Elite Capellix 240 mm: 159.90 Euros
  • Corsair iCUE Elite Capellix 280 mm: 169.90 Euros
  • Corsair iCUE Elite Capellix 360 mm: 189.90 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanza los kit RL AIO iCUE Elite Capellix con iluminación ARGB y en tamaños de hasta 360 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner