Blizzard anuncia el evento BlizzConline para los días 19 y 20 de febrero de 2021

Blizzard anuncia el evento BlizzConline para los días 19 y 20 de febrero de 2021

por Jordi Bercial 1

Blizzard ha anunciado un nuevo evento para 2021, y es que la compañía tuvo que cancelar la BlizzCon 2020 debido a los eventos derivados de la pandemia del coronavirus, de modo que la próxima conferencia de Blizzard tendrá un formato online bajo el nombre BlizzConline los días 19 y 20 de febrero de 2021.

Por ahora la compañía aún está planeando el evento online, pero ya sabemos algunas de las cosas que podremos ver, como sería una exhibición de Cosplay –que desconocemos cómo se llevará a cabo—así como un concurso de arte, un concurso de narración digital y un “foco de talento”, concursos en los que la gente interesada podrá apuntarse hasta el día 4 de enero de 2021.

Geeknetic Blizzard anuncia el evento BlizzConline para los días 19 y 20 de febrero de 2021 1

Para lo que también se acepta gente es para la “March of Murlocs” una tradición de las versiones físicas de la convención que se desconoce cómo será en su versión online, pero que de todos modos parece que ocurrirá, por lo que habrá que ver cómo lo hace Blizzard en este aspecto.

De cualquier modo, en los próximos meses conoceremos más detalles de lo que ocurrirá en esta BlizzConline 2021, donde es de esperar que se anuncien también nuevos títulos, aunque por ahora no se especula con nada para las fechas proporcionadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Blizzard anuncia el evento BlizzConline para los días 19 y 20 de febrero de 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner