Consigue ABZU y Rising Storm 2: Vietnam gratis en Epic Games

Consigue ABZU y Rising Storm 2: Vietnam gratis en Epic Games

por Jordi Bercial 2 Chollos

Como es costumbre con Epic Games, donde cada jueves podemos obtener dos juegos completamente gratuitos en la plataforma, siendo los de esta semana ABZU y Rising Storm 2: Vietnam, dos juegos con planteamientos totalmente distintos y que nos pueden dar bastantes horas de entretenimiento.

Geeknetic Consigue ABZU y Rising Storm 2: Vietnam gratis en Epic Games 1

Por una parte, ABZU se basa en un vibrante mundo oceánico repleto de misterios y lleno de vida en el que somos un submarinista que debe descubrir cientos de especies únicas basadas en criaturas reales, aunque también existen peligros que tendremos que sortear al adentrarnos en las profundidades del océano en el que se basa el objetivo de este juego de un jugador.

Por otra parte, Rising Storm 2: Vietnam tiene lugar en un entorno de guerra con más de 20 mapas y partidas multijugador de hasta 64 jugadores que podrán ser del Ejército y Marina de Estados Unidos, las Fuerzas Armadas de la República Democrática de Vietnam o el Frente Navional de Liberación de Vietnam, de modo que podremos adentrarnos en este título multijugador tanto a pie como con vehículos como helicópteros de combate con armas realistas.

Geeknetic Consigue ABZU y Rising Storm 2: Vietnam gratis en Epic Games 2

Ambos juegos se pueden obtener ya en la página web de Epic Games siguiendo los enlaces que podemos encontrar más arriba, y como de costumbre, son juegos totalmente gratuitos que nos podremos quedar para siempre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue ABZU y Rising Storm 2: Vietnam gratis en Epic Games ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner