El ratón gaming Genesis Krypto 550 ofrece iluminación ARGB en 3 zonas y 7 botones configurables por 35 Euros

El ratón gaming Genesis Krypto 550 ofrece iluminación ARGB en 3 zonas y 7 botones configurables por 35 Euros

por Pablo López 3

Genesis nos trae un ratón ultraligero con iluminación RGB, 7 botones configurables y un sensor óptico capaz de registrar hasta 8000 DPI.

Este mismo fabricante ya lo hemos podido ver en otras ocasiones ofreciendo productos gaming bastante asequibles como completos teclados iluminados o bien otros modelos de ratones muy ligeros gracias a su estructura agujereada. En esta ocasión se trata de otro ratón, el Genesis Krypton 550, que integra el sensor óptico PixArt PWM 3325 capaz de variar su sensibilidad desde 200 hasta 8000 DPI. Este ratón viene imbuido en una carcasa ultraligera, fabricada en plástico, que está agujereada por todos lados para conseguir dos cosas: un menor peso y una mejor refrigeración en la mano, ideal para largas sesiones de juego. Con esto, el peso del ratón se sitúa en 70 gramos.

Geeknetic El ratón gaming Genesis Krypto 550 ofrece iluminación ARGB en 3 zonas y 7 botones configurables por 35 Euros 1

Este ratón registra aceleraciones de hasta 20 G y velocidades de hasta 100 pulgadas por segundo, parámetros a los que cualquier jugador habitual no llega ni por asomo. Para los botones, que son 7 y configurables, contamos con interruptores Huano con una durabilidad mínima de 20 millones de clics, comparable a algunos OMRON.

El ratón Genesis Krypton 550 llega con 7 botones configurables y 3 zonas ARGB en su ligera y agujereada estructura

La frecuencia de actualización alcanza los 1000 Hz mediante cable USB, que es su única opción para conectarse al PC. La iluminación RGB viene en el Genesis Krypton 550 repartida en tres zonas: una en la parte inferior, otra en su logo y la última situada en el scroll, prácticamente igual a lo que vimos en el MSI Clutch GM20 Elite.

Geeknetic El ratón gaming Genesis Krypto 550 ofrece iluminación ARGB en 3 zonas y 7 botones configurables por 35 Euros 2

El precio del Genesis Krypton 550 será de 34.99 Euros cuando llegue a las tiendas antes de que acabe este mes de octubre. De momento podemos ir viéndolo en su web a través de la caché.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El ratón gaming Genesis Krypto 550 ofrece iluminación ARGB en 3 zonas y 7 botones configurables por 35 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner