MSI Optix MAG27RQRF-QD con QDots, 165Hz y conector USB-C DisplayPort

MSI Optix MAG27RQRF-QD con QDots, 165Hz y conector USB-C DisplayPort

por Antonio Delgado 1

MSI presenta el nuevo monitor para gaming Optix MAG274QRF-QD de 27 pulgadas, este nuevo monitor posee un panel Rapid IPS de 8 bits + FRC con una resolución de 2560 x 1440 QWHD y un tiempo de respuesta de 1 ms GTG, la tecnología Quantum Dots ofrece unos colores reales con un 97% de cobertura de DCI-P3 y como no, al ser un monitor para gaming, ofrece una tasa de refresco de 165Hz válida para todo tipo de juegos, especialmente para los de acción rápida como Valorant.

Geeknetic MSI Optix MAG27RQRF-QD con QDots, 165Hz y conector USB-C DisplayPort 1

El Optix MAG274QRF-QD es compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync para prevenir parpadeos o cortes en la imagen, para optimizar todas sus funciones incluye la aplicación Gaming OSD App donde puedes crear tus ajustes personalizados de una manera mucho más fácil. El ratio de contraste es de 1000:1 y el brillo de 300 nits. Es compatible con HDR Ready y posee un modo de visión nocturna que mejorará la imagen en ambientes oscuros. Como no, dispone de efectos con luces led que se podrán controlar con la aplicación Mystic Light

Geeknetic MSI Optix MAG27RQRF-QD con QDots, 165Hz y conector USB-C DisplayPort 2

Ademas de usar la aplicación para crear los ajustes, en la parte trasera dispone de un joystick de 5 posiciones para ajustar los valores del monitor, también posee 2 conexiones USB 2.0 de tipo A y una conexión USB 2.0 de tipo B, para conectarlo al PC o a otros dispositivos podemos usar el DisplayPort 1.4 o alguno de los 2 HDMI 2.0b que posee, este monitor también tiene un conector USB de tipo C con DisplayPort donde debemos conectarlo si queremos aprovechar los 165Hz que ofrece, llegando a 144 Hz de máximo con HDMI.

El monitor se puede ajustar en altura, inclinación, rotación o se puede pivotar para una visión en vertical de la imagen. Hemos podido ver que estará disponible próximamente por un precio de 499,95 euros en LDLC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Optix MAG27RQRF-QD con QDots, 165Hz y conector USB-C DisplayPort ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner