Innersloth está preparando un sistema de cuentas persistentes en Among Us para atajar a los hackers

Innersloth está preparando un sistema de cuentas persistentes en Among Us para atajar a los hackers

por Jordi Bercial Actualizado: 05/11/2020 1

No es ninguna sorpresa que Among Us haya terminado sucumbiendo a los hacks, y es que se trata de un juego que no había recibido la atención de los hackers hasta ahora que se ha vuelto extremadamente popular.

Entre las posibilidades que nos otorgan estos hacks, se encuentra la posibilidad de saltarnos las esperas para matar, terminar votaciones antes de tiempo, o ver quien es impostor sin serlo, de modo que se rompe la experiencia de juego para todos los usuarios presentes en la partida.

Geeknetic Innersloth está preparando un sistema de cuentas persistentes en Among Us para atajar a los hackers 1

El sistema de cuentas persistentes de Among Us nos permitirá poder reportar cuentas que estén siendo tóxicas o estén haciendo uso de hacks, de modo que puedan ser baneados del juego para así evitar problemas de este tipo de cara al resto de jugadores. Por ahora recomiendan banearlos de la sala en la que estamos o buscar otra sala para jugar.

Del mismo modo, comentan también que existirán listas de amigos, probablemente con soporte para invitaciones a jugar, mientras que reconocen que existen algunas medidas para evitar algunos hacks que han provocado bugs en el juego, de modo que están trabajando para solucionarlos para allanar el camino a implementar las nuevas cuentas sobre código totalmente limpio y funcional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Hack Among Us
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Innersloth está preparando un sistema de cuentas persistentes en Among Us para atajar a los hackers ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner