WhatsApp Web deja de funcionar en las versiones antiguas de Microsoft Edge

WhatsApp Web deja de funcionar en las versiones antiguas de Microsoft Edge

por Jordi Bercial 2

Tal como podemos ver a través de usuarios en Twitter, WhatsApp Web ya ha empezado a dejar de funcionar para algunos usuarios en la versión antigua de Microsoft Edge, la cual no estaba basada en el motor Chromium que utilizan tanto las nuevas versiones de Edge como otros navegadores como Opera, u obviamente, Chrome.

Este cambio, que llega antes de que Microsoft finalice completamente el soporte para las versiones de Edge con el motor EdgeHTML, obligará a los usuarios del navegador a actualizarlo a la versión 80 o posterior, algo que siempre es recomendable por motivos de estabilidad, rendimiento y seguridad.

No se trata de un gran problema, pues la mayoría de usuarios habrán visto como Windows instalaba la nueva versión del navegador mediante Windows Update de forma completamente automática, pero si somos de los que todavía tenemos una versión antigua del navegador, WhatsApp Web nos ofrecerá la descarga con tan solo pulsar un botón.

De cualquier modo, se trata de algo que WhatsApp ha hecho sin previo aviso en su blog, por lo que es razonable que algunos usuarios se hayan visto sorprendidos por el anuncio de que su navegador ya no era capaz de funcionar con el servicio de mensajería instantánea más popular.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp Web deja de funcionar en las versiones antiguas de Microsoft Edge ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner