Halo 4 llega hoy a PC junto a varias mejoras gráficas

Halo 4 llega hoy a PC junto a varias mejoras gráficas

por Jordi Bercial 2

Hoy ha llegado Halo 4 a Windows, marcando así la primera vez en la que este juego se ha podido jugar de forma nativa en PC, y lo hace de tres modos, ya que podemos obtener el juego a través de Steam, a través de la Microsoft Store, o a través del Xbox Game Pass para PC.

Halo 4 llega también con algunas mejoras gráficas, como sería el soporte para más de 60 FPS, ajustes gráficos específicos para PC, soporte para pantallas ultrawide, personalización del campo de visión y más. Asimismo, en el juego encontraremos tanto la campaña del juego, como los modos multijugador y el modo cooperativo Spartan Ops.

En el video sobre estas líneas podemos ver como Halo 4 es el último título en llegar a la Master Chief Collection, completándola así de cara a que los usuarios de PC puedan jugar a todos los títulos de la saga.

Por su parte, Halo: The Master Chief Collection llega hoy también a las Xbox Series X y Series S con soporte para 120FPS en las nuevas consolas, de modo que si contamos con una de las nuevas consolas, no será necesario jugar a Halo en un ordenador si lo que queremos es rememorar la experiencia original de jugar en consola.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Halo 4 llega hoy a PC junto a varias mejoras gráficas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner