Mad Catz anuncia el ratón gaming ligero M.O.J.O. M1 con interruptores mecánicos propios y RGB

Mad Catz anuncia el ratón gaming ligero M.O.J.O. M1 con interruptores mecánicos propios y RGB

por Pablo López 18/11/2020 ...

Mad Catz ha vuelto a la carga con un modelo fuera de la conocida familia R.A.T., en este caso se trata del M.O.J.O. M1, un ratón ultraligero gaming con RGB.

Los ratones de este fabricante destacan a simple vista, siempre lo han hecho. Sin embargo, desde la llegada de los modelos más ligeros, que hacen uso de una estructura algo peculiar para reducir peso, el nuevo Mad Catz M.O.J.O. M1 no es tan diferente digamos, aunque conserva la esencia del fabricante. Este ratón es el primero del mundo en estrenar los interruptores mecánicos DAKOTA, diseñados por el propio fabricante. Este mecanismo provee de un tiempo de respuesta de tan solo 2 ms, lo que se traduce en un 60% más rápido que otros sistemas mecánicos semejantes.

El ratón hace uso de un sensor óptico PixArt PMW 3360 que alcanza 12000 CPI con una aceleración máxima de 50g y es capaz de registrar velocidades de hasta 250 IPS. El Mad Catz M.O.J.O. M1 incorpora iluminación RGB en su interior y queda reflejada por toda su singular estructura agujereada. Gracias a ello, este ratón gaming tan solo pesa 70 gramos, aunque bien es cierto que hay otros modelos bastante más ligeros como el Cooler Master MM720.

Tiene 6 botones, todos ellos con los interruptores mecánicos Mad Catz DAKOTA con una durabilidad estimada de 60 M de pulsaciones. El ratón estará disponible a partir de finales de este mes de noviembre, a un precio todavía no anunciado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Mad Catz anuncia el ratón gaming ligero M.O.J.O. M1 con interruptores mecánicos propios y RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?