EK ofrece reembolsos completos de su Loop Connect

EK ofrece reembolsos completos de su Loop Connect

por Jordi Bercial Actualizado: 08/12/2020 1

Según podemos leer en la página web de EK en forma de una nota de prensa, parece ser que tras varios problemas con el software del Loop Connect de la compañía, un controlador que nos permite monitorizar el sistema de refrigeración de nuestro equipo con distintas entradas y salidas, como serían sensores de flujo, nivel de refrigerante o temperatura del mismo, finalmente la compañía ha decidido ofrecer reembolsos por el equipo.

Geeknetic EK ofrece reembolsos completos de su Loop Connect 1

Si bien aseguran que, dentro de unos tres meses, un parche llegará a los usuarios que debería mejorar el comportamiento del software de control del Loop Connect, entienden que la calidad del software debería haber sido óptima desde el primer día, por lo que piden a todos los usuarios que se hayan cansado de esperar una solución que soliciten un reembolso, ya sea en la tienda online de EKWB o en cualquier otra tienda autorizada.

Geeknetic EK ofrece reembolsos completos de su Loop Connect 2

En principio, es de esperar que el sistema de refrigeración líquida funcione adecuadamente sin el sistema de control de EK, por lo que, en principio con algunas modificaciones en la instalación del cableado, se podrá eliminar el EK Loop Connect de nuestro sistema y recibir un reembolso equivalente al precio del dispositivo más el precio del envío, de modo que no nos quedemos con un cargo adicional de ningún tipo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EK ofrece reembolsos completos de su Loop Connect ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner