La mayoría de servicios de Google están caídos

La mayoría de servicios de Google están caídos

por Antonio Delgado 1

Desde hace unos minutos, varios de los servicios de Google están sufriendo problemas y se encuentran inaccesibles o con fallos en el acceso. Servicios como Youtube, Gmail, las plataformas educativas de Google y sus servicios en la nube como Drive han dejado de funcionar.

Geeknetic La mayoría de servicios de Google están caídos 1

El servicio de cuentas de Google no funciona

Parece que el fallo está relacionado con el sistema de cuentas de google, ya que por ejemplo, sistemas como Youtube funcionan siempre que no entremos con nuestra cuenta de usuario. Otros servicios como Gmail, que requieren de la identificación con la cuenta de Google sí o sí, drive, Meets, Duo o Hangouts por ejemplo, directamente no se pueden utilizar.

Geeknetic La mayoría de servicios de Google están caídos 2

Podemos ver en el mapa de DownDetector, que la mayoría de problemas con Google se están produciendo en Europa, sin embargo, también hay fallos en Japón o países de América entre muchos otros.

Geeknetic La mayoría de servicios de Google están caídos 3

Los problemas han comenzado a partir de las 13:00 de hoy, Hora española, y actualmente siguen sin solucionarse completamente. Algunos servicios como Google Maps parecen haber recobrado la normalidad, incluso con la cuenta de Google, aunque al acceder a ciertas opciones el sistema muestra un error.

Geeknetic La mayoría de servicios de Google están caídos 4

  • Actualización 13:35: Parece que el servicio de cuentas empieza a funcionar y es posible iniciar sesión den Google Drive, Maps o Gmail, aunque el servicio no está restituido al 100%

Geeknetic La mayoría de servicios de Google están caídos 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Google Youtube Gmail
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La mayoría de servicios de Google están caídos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner