Among Us llega a la Nintendo Switch a un precio de 4.29 euros

Among Us llega a la Nintendo Switch a un precio de 4.29 euros

por Jordi Bercial 2

Tras convertirse en juego del año 2020 en los Game Awards, Among Us ha conseguido hacerse un hueco en otra plataforma más, y es que este juego de traiciones de aspecto simpático en el que no podemos confiar en nadie, cuyas estrategias y trucos detallamos en este artículose hace hueco en la Nintendo Switch para que podamos jugar en más plataformas más allá de PC, tablets y smartphones.

El anuncio ha tenido un factor sorpresa, tal como podemos ver en el tweet oficial bajo estas líneas, y es que no existían anuncios previos ni indicios que indicasen que Among Us fuese a llegar a la Nintendo Switch, especialmente sin que lo haga en cualquier otra consola, pero quizá el mayor aliciente ha sido que, a diferencia de Microsoft y Sony, la consola de Nintendo es portátil.

De cualquier modo, en este enlace podemos acceder a la Nintendo eShop, donde se nos permite adquirir el juego por un precio de 5 dólares, algo que equivale a 4.29 euros. Del mismo modo, deberíamos poder adquirir el juego a través de la propia consola, algo que probablemente sea más sencillo.

El modo de juego no cambia en absoluto en comparación a las versiones de PC y móvil más allá de los controles, por lo que funcionalmente se trata del mismo juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Nintendo Switch Among Us
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Among Us llega a la Nintendo Switch a un precio de 4.29 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner