Fortnite recibe un nuevo modo de juego similar a Among Us

Fortnite recibe un nuevo modo de juego similar a Among Us

por Jordi Bercial 1

Justo el día en que Among Us se hace un hueco en el ecosistema de Nintendo llegando a la Nintendo Switch, Epic Games anuncia que un nuevo modo de juego llegará de forma temporal a Fortnite, y es que a poco que hayamos jugado al título de Innersloth, veremos las similitudes muy fácilmente entre el nuevo modo de juego y Among Us.

En este nuevo modo de juego, denominado “The Spy Within”, nos encontraríamos en una partida de 10 jugadores donde dos de ellos son espías infiltrados que deben eliminar al resto de jugadores sin ser cazados. Los 8 jugadores restantes deberán descubrir quiénes son los espías mientras realizan algunas tareas, y solo podrán comunicarse entre sí mediante chat de voz cuando se realicen reuniones.

Geeknetic Fortnite recibe un nuevo modo de juego similar a Among Us 1

Solamente con esta descripción es suficiente ver que Epic intenta que más jugadores jueguen a Fortnite copiando el estilo de juego de uno de los juegos más famosos de 2020, y es que, si bien Among Us se lanzó en 2018 y pasó un tiempo sin pena ni gloria, en 2020 recibió una gran cantidad de fama, algo de lo que Epic intenta aprovecharse con este movimiento.

Recordemos que Fortnite se convirtió en uno de los juegos de temática Battle Royale más populares adaptando el estilo de juego de PUBG a Fortnite, que anteriormente era un juego de supervivencia cooperativo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Fortnite Among Us
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Fortnite recibe un nuevo modo de juego similar a Among Us ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner