Among Us llega al Xbox Game Pass para PC

Among Us llega al Xbox Game Pass para PC

por Jordi Bercial 1

Among Us se ha convertido hoy en otro de los títulos que se hace hueco en el Xbox Game Pass apenas días después de que se anunciase por sorpresa su llegada al ecosistema de Nintendo a través de la eShop para la Nintendo Switch, ampliándose así la disponibilidad de este juego.

Que Among Us llegue al Xbox Game Pass también abre la puerta a un lanzamiento sorpresa para las consolas de Microsoft, aunque sí es cierto que por un lado no sería tanta sorpresa como en el caso de Nintendo, y por otro, contaría con algunos problemas de jugabilidad teniendo en cuenta que el juego no tiene un sistema de chat por voz.

Geeknetic Among Us llega al Xbox Game Pass para PC 1

De cualquier modo, si bien Among Us no es un juego caro, ahora aparece en el Game Pass para hacerlo aún más accesible a todos los jugadores de PC, especialmente aquellos que por lo general se adhieren a una sola suscripción y no sienten la necesidad de comprar juegos fuera de la misma.

Del mismo modo, si vamos a la Microsoft Store, veremos que el juego cuenta ahora mismo con un 20 por ciento de descuento, que reduce el precio de este económico y popular juego todavía más a tan solo 3.99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Among Us llega al Xbox Game Pass para PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner