Steam comienza sus rebajas navideñas con numerosos títulos descontados hasta un 70%

Steam comienza sus rebajas navideñas con numerosos títulos descontados hasta un 70%

por Pablo López 1

Steam ya ha comenzado las ofertas navideñas mediante descuentos en una buena cantidad de juegos que estarán rebajados hasta el día 5 de enero de 2021.

Como era de esperar, Steam ya ha iniciado las ofertas navideñas de la plataforma como cada año. Esta vez contamos también con numerosos juegos y algunos DLCs con la diferencia de que este año la Epic Games Store está más fuerte que el pasado año. De hecho, está regalando 15 juegos durante estos días, así que de cara a los usuarios está ganando bastantes enteros.

Geeknetic Steam comienza sus rebajas navideñas con numerosos títulos descontados hasta un 70% 1

La lista de juegos en oferta en Steam mantiene títulos con hasta un 70% de descuento

Por la parte de Steam vemos rebajados títulos como Assassin's Creed Odyssey por 17.99 Euros, Battlefield V por 23.99 Euros, Far Cry New Dawn por 9.99 Euros, Titanfall 2 por 9.89 Euros, Halo: The Master Chief Collection por 23.99 Euros, Hollow Knight por 7.49 Euros y una lista muy grande que mejor la veáis por vosotros mismos, ya que Steam también filtra por juegos jugados o que tengas en la biblioteca para mostrarte estas ofertas.

Geeknetic Steam comienza sus rebajas navideñas con numerosos títulos descontados hasta un 70% 2

Con ofertas de incluso más del 70% de descuento en algunos casos, Steam trata de ganar terreno frente a un imparable Epic Games Store en estos días, que resultan ser cruciales para ambas plataformas pues la gente se encuentra en sus casas y tienen el ordenador a mano, con el consecuente aumento de jugadores que ello conlleva.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Steam Ofertas y Consejos
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Steam comienza sus rebajas navideñas con numerosos títulos descontados hasta un 70% ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner