El Ratón ROG Gladius III Wireless tiene un sensor de 19.000 dpi e interruptores intercambiables

El Ratón ROG Gladius III Wireless tiene un sensor de 19.000 dpi e interruptores intercambiables

por Juan Antonio Soto 1 CES 2021

Después de ver el nuevo teclado ROG Claymore II con interruptores óptico-mecánicos propios, Asus ha aprovechado este CES 2021 para renovar el ratón ROG Gladius que va ya por su tercera versión. El ROG Gladius III Wireles, ahora está equipado con un sensor de 19.000 dpi para que tus movimientos sean más sensibles y precisos. Aunque nos encontramos con la versión Wireless de este ratón que dispone de conexión por radiofrecuencia de 2.4 GHz o bluetooth, podemos usarlo con el cable USB de tipo C que incorpora como si de un ratón de cable se tratase además de aprovechar para recargar su batería, el Asus ROG Gladius III nos ofrece un modo para cada situación.

Geeknetic El Ratón ROG Gladius III Wireless tiene un sensor de 19.000 dpi e interruptores intercambiables 1

Geeknetic El Ratón ROG Gladius III Wireless tiene un sensor de 19.000 dpi e interruptores intercambiables 2

Ahora el ROG Gladius III Wireless es compatible con los interruptores mecánicos de siempre con 3 contactos, pero también con interruptores ópticos de Omrom de 5 contactos, esto permite una versatilidad a la hora de elegir la resistencia que queremos ofrecer en nuestras pulsaciones, a la par que reemplazar estos interruptores cuando dejen de funcionar.

Geeknetic El Ratón ROG Gladius III Wireless tiene un sensor de 19.000 dpi e interruptores intercambiables 3

Gracias a su cable de carga ROG Paracord de baja fricción y sus almohadillas ROG Omni 100% TPFE redondeadas, deslizar el ratón será mucho más suave y no importará si lo usas con cable o de manera inalámbrica, ya que su tecnología de latencia cero ofrece una respuesta prácticamente en tiempo real.

Geeknetic El Ratón ROG Gladius III Wireless tiene un sensor de 19.000 dpi e interruptores intercambiables 4

Geeknetic El Ratón ROG Gladius III Wireless tiene un sensor de 19.000 dpi e interruptores intercambiables 5

No tenemos información acerca de su precio o salida en el mercado español, pero como siempre estaremos atentos a esta información para ofrecerla de inmediato. Habrá versión con cable y wireless.

Geeknetic El Ratón ROG Gladius III Wireless tiene un sensor de 19.000 dpi e interruptores intercambiables 6

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones ASUS Gaming ASUS ROG
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Ratón ROG Gladius III Wireless tiene un sensor de 19.000 dpi e interruptores intercambiables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner