NVIDIA actualiza su controlador a la versión 461.33 Hotfix para solucionar varios problemas de funcionamiento

NVIDIA actualiza su controlador a la versión 461.33 Hotfix para solucionar varios problemas de funcionamiento

por Jordi Bercial 4

NVIDIA ha actualizado hoy sus controladores gráficos a la versión 461.33 de cara a solucionar varios problemas que ha sufrido la versión 461.09, una versión que, entre otras cosas, traía NVIDIA Reflex a juegos como Overwatch y Rainbow: Six Siege, pero que llegaba con varios problemas conocidos por la compañía y que estaban en progreso.

Geeknetic NVIDIA actualiza su controlador a la versión 461.33 Hotfix para solucionar varios problemas de funcionamiento 1

El hilo del foro de NVIDIA donde la compañía explicaba los cambios del controlador 461.09 ya deja claro cuáles son los fallos que han sido solucionados con la nueva versión, y son los siguientes:

  • Adobe Premiere Pro podía congelarse al utilizar Mercury Playback Engine GPU Acceleration (CUDA)
  • Los filtros de NVIDIA Broadcast Camera podían colgarse.
  • Tirones y lag al iniciar un juego Steam VR (sin utilizar ninguna herramienta de supervisión de hardware)
  • Detroit: Become Human se bloqueaba aleatoriamente
  • Los colores de la imagen de vídeo de la cámara web en el extremo receptor de Zoom eran incorrectos
  • Assassin's Creed Valhalla podía colgarse aleatoriamente después de una partida prolongada
  • X4: Foundations podía cerrarse inesperadamente al jugar con la API Vulkan en una NVIDIA RTX 30 Series, además de encontrarnos con un HUD roto.

Podemos actualizar a la última versión de los controladores de NVIDIA desde GeForce Experience o desde la propia web de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA actualiza su controlador a la versión 461.33 Hotfix para solucionar varios problemas de funcionamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner