Colorful anuncia su GeForce RTX 3070 Neptune con refrigeración líquida AIO integrada

Colorful anuncia su GeForce RTX 3070 Neptune con refrigeración líquida AIO integrada

por Jordi Bercial 3

Colorful ha anunciado un nuevo modelo que se une a su gama de tarjetas gráficas refrigeradas por agua, y es que la Colorful GeForce RTX 3070 Neptune llega al mercado con un sistema de refrigeración líquida que se centra en un radiador de 240mm de largo que nos permitirá contar con toda la superficie necesaria para refrigerar la tarjeta incluso en las condiciones más duras de funcionamiento.

Geeknetic Colorful anuncia su GeForce RTX 3070 Neptune con refrigeración líquida AIO integrada 1

La RTX 3070 Neptune cuenta con un diseño de alimentación de 14+4 fases alimentado por tres conectores PCI Express de 8 pines que nos permitirá contar con capacidad de alimentación suficiente para saturar el sistema de refrigeración de la tarjeta y obtener el mayor rendimiento posible, algo a lo que nos ayudará el botón One-Key OC que elevará las frecuencias de funcionamiento de la tarjeta hasta los 1845MHz desde los 1725MHz que alcanza de serie.

Tanto los ventiladores del radiador como la propia tarjeta gráfica cuentan con iluminación RGB que podremos sincronizar entre sí con la aplicación iGame Center App, y la tarjeta en si cuenta con unas medidas de 295mm de largo, 1500mm de alto y 42mm de grosor (doble slot) para un TDP de 270W, que obviamente aumentará al realizar overclock.

Geeknetic Colorful anuncia su GeForce RTX 3070 Neptune con refrigeración líquida AIO integrada 2

Por ahora se desconocen datos de precio y disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Colorful RTX 3070
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Colorful anuncia su GeForce RTX 3070 Neptune con refrigeración líquida AIO integrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner