NVIDIA lanza los drivers GeFoce Hotfix 461.81 para corregir fallos en Fortnite y otros juegos

NVIDIA lanza los drivers GeFoce Hotfix 461.81 para corregir fallos en Fortnite y otros juegos

por Antonio Delgado Actualizado: 08/03/2021 1

Para solucionar varios de los problemas que aparecieron con la última versión de drivers, NVIDIA ha lanzado sus GeForce Hotfix 461.81, una versión nueva de sus controladores para tarjetas gráficas de la línea GeForce que corrige fallos como parpadeos que podían aparecer en sistemas con GTX 1660 Super.

Otros fallos solucionados son los puntos negros pixelados que pueden verse en Red Dead Redeption 2 cuando se utiliza Vulkan. También se ha solucionado un fallo en Rocket League que hacía que los partidos tardaran demasiado en cargar. Además, no deberían producirse cuelgues en el juego Detroit: Become Human al utilizarse junto con la tecnología Imagen Sharpening enabled.

Geeknetic NVIDIA lanza los drivers GeFoce Hotfix 461.81 para corregir fallos en Fortnite y otros juegos 1

Los GeForce Hotfix 461.81 solucionan los micro-parones  o "stuttering" que podían aparecer en Fortnite con gráficas NVIDIA

También se han añadido optimizaciones del caché de sombreadores para reducir los micro parones que se podían producir en algunos equipos con gráficas NVIDIA en Fortnite. Esos parpadeos también se podían producir en Windows. Junto con estas correcciones también se ha solucionado un fallo que hacía que al utilizar la tecnología NVIDIA Surround con pantallas 4K con HDMI 2.1 se produjeran fallos.

Entre la lista de correcciones, sin embargo, no aparece un fallo que producían los últimos drivers  461.72 con Vulkan en juegos como Rainbows Six Siege, donde ciertas texturas de humo y partículas se veían pixeladas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza los drivers GeFoce Hotfix 461.81 para corregir fallos en Fortnite y otros juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner