Un mod añade el barco atascado en el Canal de Suez a Flight Simulator 2020

Un mod añade el barco atascado en el Canal de Suez a Flight Simulator 2020

por Jordi Bercial 1

Según podemos ver en YouTube, un modder ha conseguido añadir el barco de Evergreen que ha estado varios días atascado en el Canal de Suez al mapa de Flight Simulator 2020, añadiendo algo más de inmersión al juego, aunque solo sea a partir de un meme formado alrededor de este pequeño desastre.

Podemos ver el vídeo en YouTube, donde imitando a un capitán de vuelo, nos muestra cómo, “a nuestra izquierda, se encuentra el canal de Suez, en el que aparentemente se encuentra un barco de mercancías atascado.”.

Sin duda, es algo que Microsoft podría haber añadido como una especie de easter egg, tanto en cuanto a la calidad del modelo como por el tiempo que ha tardado en aparecer, pero desafortunadamente este tipo de sucesos no se actualizan en el mapa de Microsoft a la misma velocidad que, por ejemplo, lo haría la climatología del mundo.

En cualquier caso, sigue siendo algo curioso que nos permite ver el potencial de Microsoft Flight Simulator 2020 de cara a su ampliación con mods de cualquier tipo, pues tal como podemos ver en la descripción del vídeo, encontramos un enlace para descargar este mod y poder disfrutar, nosotros también, de un atasco en nuestro propio canal de Suez.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un mod añade el barco atascado en el Canal de Suez a Flight Simulator 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner