NVIDIA Reflex ya está disponible para todos en Overwatch

NVIDIA Reflex ya está disponible para todos en Overwatch

por Juan Antonio Soto 2

Cada vez son más juegos los que se van sumando a la tecnología NVIDIA Reflex, hace muy pocos días veíamos esta nueva función en el juego Rainbow Six Siege, y Overwatch ha estado probándola durante el mes de marzo para la versión preliminar PTR. Desde ayer mismo hay disponible un parche para Overwatch en el que ya se puede disfrutar de esta función para todos los usuarios, puedes abrir tu aplicación battle.net e instalar la versión 1.59.00.80550 del juego para obtener esta función. En las opciones del juego podrás habilitar esta función “Permitir + Aumento” y habilitar el contador de latencia en pantalla.

Geeknetic NVIDIA Reflex ya está disponible para todos en Overwatch 1

Geeknetic NVIDIA Reflex ya está disponible para todos en Overwatch 2

Con NVIDIA Reflex se disminuye la latencia durante el juego de tal manera que al pulsar algún botón pasará un tiempo menor en responder la acción en la pantalla. Con la tecnología NVIDIA Reflex podemos reducir hasta 25 ms con una GTX 1660 SUPER, pero si contamos con una NVIDIA RTX 3000 series esta latencia se ve reducida aún más. Esta tecnología es muy útil en juegos donde ser más rápido es el principal factor, así en shooter de acción rápida como Valorant, Fortnite u Overwatch es un factor importante, cuanta menor latencia mejor.

Geeknetic NVIDIA Reflex ya está disponible para todos en Overwatch 3

Veremos cuantos juegos más se van sumando a esta nueva tecnología que mejorará nuestra experiencia de juego junto con DLSS 2.0 y el trazado de rayos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA Reflex ya está disponible para todos en Overwatch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner