Cyberpunk 2077 se actualiza a su versión 1.22 con varios arreglos para bugs

Cyberpunk 2077 se actualiza a su versión 1.22 con varios arreglos para bugs

por Jordi Bercial

Si bien antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077 la tónica general eran retrasos en el juego, ahora lo es el lanzamiento de parches para corregir bugs del juego, y el parche 1.22 Hotfix del juego nos trae exactamente esto, sin nuevas funcionalidades pero con una buena lista de problemas solucionados que deberían dejar de molestar a los usuarios del juego.

Cabe recordar que Cyberpunk 2077 sufrió varios retrasos derivados de los problemas que estaban aún por corregir, y si bien recientemente se lanzó un enorme parche para solucionar un gran número de los problemas del título, retrasado además por un ciberataque, siguen existiendo inconsistencias aquí y allá para el juego.

Geeknetic Cyberpunk 2077 se actualiza a su versión 1.22 con varios arreglos para bugs 1

Entre todos los problemas solucionados con el parche 1.22 Hotfix de Cyberpunk 2077, encontramos que buena parte de los mismos tienen que ver con las misiones del juego, corrigiendo comportamientos inesperados que nos podían hacer fallar misiones, impedir nuestro avance por ellas debido a NPCs quedándose atascados en sitios aleatorios, o incluso nuestro propio personaje.

Asimismo, se han corregido fallos visuales con la ropa de los NPC, se han solucionado problemas con la interfaz de usuario, se ha mejorado la gestión de memoria para reducir el número de crasheos del juego y se ha mejorado el rendimiento de GPU, a la vez que se han añadido optimizaciones de hardware en Xbox One y se ha solucionado un problema en Stadia que podía provocar que nos quedásemos atascados en un menú de configuración ante la ausencia de un teclado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cyberpunk 2077 se actualiza a su versión 1.22 con varios arreglos para bugs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner