A la venta la RTX 3080 Ti SUPRIM X de MSI por 3500 $ en tiendas de Emiratos Árabes

A la venta la RTX 3080 Ti SUPRIM X de MSI por 3500 $ en tiendas de Emiratos Árabes

por Juan Antonio Soto 1

En estos días se oye hablar mucho de la nueva NVIDIA RTX 3080 Ti que está al caer, hace unos días veíamos un cargamento que se dirigía a distribuidores y desde entonces no paramos de conocer noticias. Este mismo lunes tiendas de Australia y Nueva Zelanda listaban varios modelos de RTX 3080 Ti en sus páginas web, incluso con stock para el día 13 cuando su lanzamiento está previsto para el 16 y stock para unos días más tarde.

Hemos visto en Reddit como tiendas de Emiratos Árabes ya las están vendiendo. Concretamente el modelo que se había visto desde un distribuidor, el MSI GeForce RTX 3080 Ti SUPRIM X. Aunque el hilo ha sido cerrado la imagen sigue disponible y se ve como dos unidades de este modelo posan encima de otras cajas de componentes.

Geeknetic A la venta la RTX 3080 Ti SUPRIM X de MSI por 3500 $ en tiendas de Emiratos Árabes 1

Aunque no vemos un precio en la fotografía, se puede comprar por 3500 $ aproximadamente, una cantidad muy por encima de los precios vistos en las tiendas de Australia y Nueva Zelanda y que en el caso de adquirir una, no existen controladores para poder usarla.

Parece que la escasez de tarjetas gráficas hace cada vez más estragos pese a que los fabricantes intentan poner remedio a la situación con una mayor distribución de este tipo de productos y técnicas para evadir a los mineros, pero que prácticas así no ayudan y solo consiguen aumentar la demanda y el precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: A la venta la RTX 3080 Ti SUPRIM X de MSI por 3500 $ en tiendas de Emiratos Árabes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner