La GamesCom 2021 descarta el formato físico y se convertirá en un evento gratuito online

La GamesCom 2021 descarta el formato físico y se convertirá en un evento gratuito online

por Jordi Bercial 2 GamesCom 2021

Si bien algunos datos nos permiten ver la luz al final del largo túnel que aun supone la pandemia del coronavirus, la situación por ahora sigue siendo lo suficientemente preocupante como para que, por ejemplo, los eventos presenciales sigan siendo un tema de riesgo.

Esto mismo es lo que piensan los organizadores de la GamesCom 2021, quienes han decidido descartar cualquier tipo de presencialidad en esta edición del evento y, en cambio, optarán por realizar el evento de forma totalmente digital, algo que además permitirá que sea totalmente gratuita para todos los usuarios que quieran hacerse eco de las últimas noticias en el espacio de videojuegos.

Geeknetic La GamesCom 2021 descarta el formato físico y se convertirá en un evento gratuito online 1

La razón oficial es que, de cara a buscar un fuerte plan de seguridad, realmente no existe nada más seguro que hacerlo online, por lo que efectivamente, tal como comentábamos, se trata de una edición más segura y accesible que en el caso de ser presencial, donde probablemente habrían existido fuertes limitaciones de aforo y mucha vigilancia de cara a asegurar que los asistentes cumpliesen con las medidas de seguridad.

En cualquier caso, se mantiene la fecha prevista del día 25 de agosto, mientras que también habrá hueco para otros formatos como GamesCom Epix, GamesCom Now y Awesome Indies.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La GamesCom 2021 descarta el formato físico y se convertirá en un evento gratuito online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner