Las primeras GPUs NVIDIA RTX LHR están disponibles en 3 modelos del fabricante GALAX

Las primeras GPUs NVIDIA RTX LHR están disponibles en 3 modelos del fabricante GALAX

por Juan Antonio Soto 1

Ya están disponibles las primeras tarjetas NVIDIA LHR series de mano del fabricante GALAX, que si ha introducido un factor diferenciador en el nombre de las tarjetas añadiendo FG al final del modelo que aún se desconoce su significado. La base de datos de Videocardz ha dado los detalles de estas tarjetas donde se puede comprobar que el modelo de GPU usado también añade (LHR). No sabemos si el resto de los fabricantes harán lo mismo o querrán que pasen desapercibidas no diferenciándolas con el resto de sus modelos ya lanzados.

Geeknetic Las primeras GPUs NVIDIA RTX LHR están disponibles en 3 modelos del fabricante GALAX 1

Geeknetic Las primeras GPUs NVIDIA RTX LHR están disponibles en 3 modelos del fabricante GALAX 2

El modelo NVIDIA RTX 3070 LHR contarán con la GPU GA102-202(LHR) mientras que las RTX 3080 LHR tendrá una GPU GA104-302(LHR). También se ha especificado la tasa de hash para estos modelos, reduciéndose prácticamente a la mitad, con la RTX 3070 ahora se consiguen sobre 25MH/s y con la RTX 3080 alrededor de los 43MH/s, incluso por debajo de una 3060 sin estas restricciones.

Geeknetic Las primeras GPUs NVIDIA RTX LHR están disponibles en 3 modelos del fabricante GALAX 3

Con el lanzamiento de estas nuevas tarjetas NVIDIA pretende alejar a los mineros de los modelos RTX que están destinados para equipos de escritorio domésticos y gaming, utilizando una nueva GPU de la que aún se desconoce el método para limitar el hash. De esta manera se podrá liberar un poco más el escaso stock de tarjetas para los que deseen ensamblar un equipo puedan tener una tarjeta gráfica disponible y a mejor precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las primeras GPUs NVIDIA RTX LHR están disponibles en 3 modelos del fabricante GALAX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner