Disponibles los drivers NVIDIA GeForce 466.47 con soporte para las RTX 30 LHR y Days Gone

Disponibles los drivers NVIDIA GeForce 466.47 con soporte para las RTX 30 LHR y Days Gone

por Antonio Delgado ...

NVIDIA ha publicado en su web de descargas su última versión de los drivers GeForce game Ready, se trata de los drivers 466.47 WHQL y llegan con soporte para el nuevo Days Gone para PC, el Knockout City y también para añadir compatibilidad con las nuevas variantes de gráficas de la serie RTX 30 "LHR" con limitación para el criptominado de monedas como Ethereum. En concreto, las variantes LHR de las RTX 3060, RTX 3060 Ti, RTX 3070, RTX 3080 y RTX 3090 reciben soporte en estos drivers.

En Days Gone, tenemos soporte para renderizado 4K nativo, más opciones de calidad gráfica alta y soporte para monitores ultrapanorámicos con formatos por encima de los 16:9 típicos

Geeknetic Disponibles los drivers NVIDIA GeForce 466.47 con soporte para las RTX 30 LHR y Days Gone 1

Los drivers 466.47 WHQL también añaden soporte para más juegos y DLSS

Además de este juego, también se ha añadido soporte para los títulos Hood: Outlaws & Legends, Metro Exodus: Enhanced Edition, Ranch Simulator, Resident Evil Village, Total War: Rome Remastered y Totally Accurate Battle Simulator. Junto al soporte para juegos, también reciben DLSS los 9 juegos anunciados previamente: AMID EVIL, Aron's Adventure, Everspace 2, No Man's Sky, Redout: Space Assault, Scavengers y Wrench.

En cuanto a corrección de errores, tenemos una mejora de rendimiento ante un bug que limitaba los fps con Resizable BAR en Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, y la solución a problemas de cuelgues con gráficas RTX 20 y GTX 16 en el juego Starbase.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los drivers NVIDIA GeForce 466.47 con soporte para las RTX 30 LHR y Days Gone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?