El nuevo juego que regala Epic Games es NBA 2K21

El nuevo juego que regala Epic Games es NBA 2K21

por Jordi Bercial 1 Chollos

Recientemente veíamos, tras el juego que regalaba Epic Games la semana pasada, que el juego de esta semana estaba esencialmente oculto, de modo que no se podía conocer cuál era hasta hoy, que ha sido cuando la compañía ha realizado el cambio y ha dejado ver que el juego que escondían era la última entrega el título de baloncesto de EA Sports, NBA 2K21.

Esta edición, que corresponde a las plantillas que encontramos en 2021, nos traerá de forma totalmente gratuita la emoción del baloncesto directamente a nuestros ordenadores, tal como esperaríamos normalmente de títulos como FIFA 2021, su homólogo en la escena deportiva del futbol.

Geeknetic El nuevo juego que regala Epic Games es NBA 2K21 1

Si bien el juego será completamente gratuito si lo obtenemos ahora y lo será para siempre, cualquier eventual DLC no lo será y tendremos que pagarlo normalmente, pero por lo menos sí que tendremos todo el contenido base.

Este título ha llegado de forma sorpresa tras ser ocultado la semana pasada, y coincidentemente, el título de la semana que viene también es oculto, por lo que es posible que nos encontremos de nuevo ante otro título grande y reciente, por lo que es interesante estar ojo avizor al catálogo de juegos gratuitos de Epic Games cuando esto ocurre, tal y como ocurrió con Grand Theft Auto V.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo juego que regala Epic Games es NBA 2K21 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner