Prime Gaming regala Battlefield 4 este mes junto con Batman The Telltales Series y algunos juegos más

Prime Gaming regala Battlefield 4 este mes junto con Batman The Telltales Series y algunos juegos más

por Juan Antonio Soto Actualizado: 02/06/2021 2 Chollos

El gigante de las ventas por Internet Amazon, que celebrará los Prime Days este 21 y 22 de junio, también dispone de otros servicios como Prime Video o Twitch Prime si eres suscriptor de Amazon Prime. Entre otras ventajas tienes la posibilidad, mediante Prime Gaming, de recibir algunos juegos gratuitos cada mes además de muchos complementos para otros juegos como nuevos skin o recompensas que te ayudarán en el juego.

Geeknetic Prime Gaming regala Battlefield 4 este mes junto con Batman The Telltales Series y algunos juegos más 1

Uno de los juegos incluidos este mes es Battlefield 4, un juego de EA que puedes conseguir si lo solicitas desde este enlace de manera totalmente gratuita. Al identificarte obtendrás un código para canjear en la plataforma de juegos Origins de EA. Una vez canjeado el juego, en el apartado de complementos, también nos aparecerán 3 DLCs que podemos instalar con el juego de manera gratuita. Si no dispones de la plataforma Origin, puedes descargarla y ver su funcionamiento con nuestra guía de las mejores plataformas para juegos.

Geeknetic Prime Gaming regala Battlefield 4 este mes junto con Batman The Telltales Series y algunos juegos más 2

Aunque está a punto de lanzarse el nuevo Battlefield 6, con Battlefield 4 podemos obtener muchas horas de entretenimiento. Dispone de un modo campaña en el que tendrás que avanzar realizando las diferentes misiones o también puedes enfrentarte a jugadores de todo el mundo con el modo multijugador y sus diferentes mapas. No dejes escapar esta oportunidad y añade el juego a tu biblioteca de Origins, tienes hasta el 21 de junio para hacerte con él para siempre.

Geeknetic Prime Gaming regala Battlefield 4 este mes junto con Batman The Telltales Series y algunos juegos más 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Prime Gaming regala Battlefield 4 este mes junto con Batman The Telltales Series y algunos juegos más ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner