God of War Ragnarok se retrasa hasta 2022 y llegará a PS4 y PS5

God of War Ragnarok se retrasa hasta 2022 y llegará a PS4 y PS5

por Jordi Bercial Actualizado: 07/06/2021 2

Si bien se espera que God of War Ragnarok sea ​​uno de los mejores juegos de PS5 disponibles cuando se lance, parece ser que finalmente no saldrá este año, información que se desprende de un comunicado en Twitter donde Sony Santa Monica confirmó que God of War Ragnarok se retrasa hasta 2022, convirtiéndose en otro nombre en una larga lista de juegos de PS5 que se han retrasado este año por motivos como el coronavirus.

Este juego, de la mano de Sony Santa Monica, tenía que llegar a la PlayStation 5 este año, y en líneas generales, sigue la historia de God of War 2018, en el que Kratos y su hijo Atreus atrajeron la atención del panteón nórdico, incluido el increíblemente peligroso Thor y el astuto Odin.

Por otra parte, en el blog de PlayStation, Hermen Hulst reveló que la nueva entrega de God of War y Gran Turismo 7 llegarán a PlayStation 4 además de a PS5, por lo que queda claro que contaremos con una nueva entrega de esta saga en ambas generaciones de la consola.

Cabe destacar que aún no se ha dado un título oficial, pero muchos han comenzado a llamarlo God of War Ragnarok después de que su revelación inicial a partir de una filtración de un documento de Sony declarara que el juego se llamaría God of War Ragnarok

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: God of War Ragnarok se retrasa hasta 2022 y llegará a PS4 y PS5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner