Riot Games anuncia el desarrollo de Valorant Mobile para smartphones

Riot Games anuncia el desarrollo de Valorant Mobile para smartphones

por Antonio Delgado ...

Valorant es el juego gratuito de Riot Games, los creadores de juegos como League of Leggends, con un estilo similar a overwatch, si todavía no lo conoces y quieres conocer todos los detalles de Valorant tenemos un extenso artículo sobre el juego aquí.

El mercado de juegos en smartphones está más en auge que nunca, y Riot Games ya tiene en su catálogo varios juegos para smartphones derivados de sus franquicias más famosas como League Of Legends: Wild Rift. Por eso no sorprende que ahora hayan anunciado Valorant Mobile, una versión específica para smartphones.

No hay muchos más detalles sobre este juego, hasta ahora Valorant esra un juego exclusivamente pensado para ordenadores y solo se podía jugar en PC. Su fecha de lanzamiento tampoco es conocida, y teniendo en cuenta que parece que su desarrollo acaba de comenzar, posiblemente tardemos bastante en verlo en el mercado.

Se sumará así a otras adaptaciones de juegos que inicialmente salieron en PC y posteriormente se adaptaron a móviles, como PUBG Mobile o el superéxito mundial Fortnite, disponible tanto para Android como para iOS desde hace algún tiempo, no sin su correspondiente polémica por la batalla que disputan entre Apple y EPIC Games.

Geeknetic Riot Games anuncia el desarrollo de Valorant Mobile para smartphones 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Valorant Riot Games
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Riot Games anuncia el desarrollo de Valorant Mobile para smartphones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?