Avistada una AMD Radeon RX 6900 XTX de referencia con refrigeración líquida en una tienda de Brasil

Avistada una AMD Radeon RX 6900 XTX de referencia con refrigeración líquida en una tienda de Brasil

por Juan Antonio Soto 1

No hace mucho se filtró una nueva tarjeta AMD Radeon RX 6900 XTX con refrigeración líquida que no se había visto con anterioridad. Gracias a Videocardz hemos sabido que esta tarjeta ha sido vista en una tienda de Brasil, bajo la marca Sapphire

Geeknetic Avistada una AMD Radeon RX 6900 XTX de referencia con refrigeración líquida en una tienda de Brasil 1

En este Computex 2021 no hemos visto hasta el momento anunciadas nuevas tarjetas AMD Radeon de escritorio, únicamente se han presentado las AMD Radeon RX 6000M junto con la tecnología FidelityFX Super Resolution que estará disponible el 22 de junio.

Geeknetic Avistada una AMD Radeon RX 6900 XTX de referencia con refrigeración líquida en una tienda de Brasil 2

La tarjeta gráfica, listada como una Sapphire AMD Radeon RX 6900 XT, cuenta con un diseño de doble slot y refrigeración líquida con un pequeño radiador de 120 mm. Con el lanzamiento de la nueva GPU Navi 21 XTXH en la que AMD ha ofrecido más potencia, hemos visto como todos los modelos que la incluyen cuentan con refrigeración líquida, siendo así todo hace pensar que este modelo también incluye esta GPU.

Geeknetic Avistada una AMD Radeon RX 6900 XTX de referencia con refrigeración líquida en una tienda de Brasil 3

La tarjeta gráfica Shappire AMD Radeon RX 6900 XT LC se muestra con una velocidad de memoria de 18 Gbps más típica de memorias GDDR6X, aunque se puede deber a algún error ya que la velocidad en estas GPUs es de 16 Gbps. Se vende en Brasil por 23.530 reales brasileños que equivale a unos 3.830 euros, la tarjeta tiene una fecha de envío aproximada para el 30 de junio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Avistada una AMD Radeon RX 6900 XTX de referencia con refrigeración líquida en una tienda de Brasil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner