Fidelity FX Super Resolution estará disponible el 22 de junio para doblar el rendimiento de tu tarjeta gráfica

Fidelity FX Super Resolution estará disponible el 22 de junio para doblar el rendimiento de tu tarjeta gráfica

por Juan Antonio Soto Actualizado: 22/06/2021 2 Computex 2021

Con el lanzamiento de la serie RTX 2000 de NVIDIA se introducían nuevas tecnologías como el Trazado de Rayos con núcleos dedicados y una tecnología llamada DLSS que es capaz de escalar las imágenes para ofrecer mayor calidad y cantidad de FPS mediante técnicas de escalado con ayuda de IA. Dese el Computex AMD presenta, junto con sus nuevas Radeon RX 6000MFidelity FX Super Resolution, una técnica similar al DLSS pero propia de AMD.

Geeknetic Fidelity FX Super Resolution estará disponible el 22 de junio para doblar el rendimiento de tu tarjeta gráfica 1

Gracias a esta nueva tecnología conseguiremos mejorar el rendimiento en los juegos mediante el escalado de imágenes consiguiendo incluso triplicar la cantidad de FPS en algunos casos.

Esta tecnología de AMD dispone de 4 modos que podemos intercambiar para ajustar a nuestro hardware, además de la calidad nativa podemos configurarlo en Ultra Quality, Quality, Balanced y Performance, siendo en esta última donde encontraremos la mayor mejoría donde se ha conseguido subir hasta los 150 FPS en el juego Goodfall frente a los 49 que ofrece sin hacer uso de ella usando una AMD Radeon RX 6800 XT.

Geeknetic Fidelity FX Super Resolution estará disponible el 22 de junio para doblar el rendimiento de tu tarjeta gráfica 2Como ya os adelantamos, Fidelity FX Super Resolution estará disponible el 22 de junio para conseguir hasta el doble de rendimiento con el mismo hardware. Está respaldado por 10 estudios y motores de juegos y además será compatible con aproximadamente 100 modelos de GPU y CPU, incluso funcionará en las tarjetas gráficas NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Fidelity FX Super Resolution estará disponible el 22 de junio para doblar el rendimiento de tu tarjeta gráfica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner