Revelado el tráiler oficial de Battlefield 2042

Revelado el tráiler oficial de Battlefield 2042

por Jordi Bercial 4

Tal y como hemos podido ver en la cuenta oficial de YouTube de Battlefield, después de una cuenta atrás de una hora, el nombre final del nuevo shooter de DICE será Battlefield 2042, y será un título plagado de peleas, tiroteos y mucha acción, acompañada por destrucción por doquier.

Bajo estas líneas podemos ver el tráiler del juego, que en un principio está hecho en base a imágenes del motor del propio juego según indicación de la compañía, pero no se trata de grabaciones en partida, por lo que no sabemos si, pese a contar con el mejor hardware del mercado, el título se verá exactamente como en el tráiler.

En cualquier caso, podemos ver una muestra de la calidad que deberíamos poder alcanzar en el título, con varios vehículos, efectos y armas que, si bien no han sido tampoco reveladas, deberían alinearse con los últimos rumores que hemos publicado sobre el juego, que casaban perfectamente con el nombre de esta entrega de la saga.

En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el día 13 de junio para poder ver grabaciones de la jugabilidad del título, mientras que el 22 de octubre será el día elegido para que todos podamos adquirir y jugar a Battlefield 2042.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Revelado el tráiler oficial de Battlefield 2042 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner