DOTA 2 se suma a los juegos que incluyen AMD FidelityFX Super Resolution

DOTA 2 se suma a los juegos que incluyen AMD FidelityFX Super Resolution

por Juan Antonio Soto 1

El día 22 de este mes AMD presentó la tecnología FidelityFX Super Resolution (FSR) que ofrece un incremento de los FPS en juegos seleccionados que incluyan esta tecnología sea cual sea tu tarjeta gráfica, incluso funciona con tarjetas de la competencia. FSR está desarrollado por AMD bajo licencia OpenSource.

En la presentación nos hacíamos eco de los juegos que incluyen esta tecnología desde el día de su lanzamiento, Anno 1800 fue el primero en incluirla desde el mismo día 22, más tarde se sumó otro de los listados para incluir esta tecnología desde su lanzamiento, el juego Terminator: Resistance.

Geeknetic DOTA 2 se suma a los juegos que incluyen AMD FidelityFX Super Resolution 1

Hoy DOTA 2, otro de los listados para incluir FSR próximamente, recibe una actualización que incluye un nuevo modo de evento y un pase de batalla para este, pero la principal novedad en cuanto a cambios de rendimiento es la inclusión de AMD FSR en el juego.

De esta manera DOTA 2 ofrecerá una notable mejora gráfica en equipos más antiguos y que usen una gráfica menos potente, aunque no es un juego muy exigente, podemos obtener mayor calidad con menor consumo de GPU. Para activar esta función tendremos que navegar hasta las opciones de vídeo y cambiar la calidad de renderizado a menos del 100% para activar posteriormente la casilla de FidelityFX Super Resolution.

Geeknetic DOTA 2 se suma a los juegos que incluyen AMD FidelityFX Super Resolution 2

Otro juego que se suma a la lista y que parece se irá incrementando rápidamente hasta conseguir un buen número de juegos usando esta tecnología, incluso para superar a los más de 50 que tiene NVIDIA con DLSS, la tecnología homónima de NVIDIA pero licenciada y de uso exclusivo con sus tarjetas RTX.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: DOTA 2 se suma a los juegos que incluyen AMD FidelityFX Super Resolution ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner